El Oak Ray Tea Bush ofrece alojamiento en Ramboda, a 51 km de Kandy, y cuenta con WiFi gratuita, barbacoa y terraza. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
El Glenloch Tea Factory Hotel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas a la montaña en Ramboda. Además, hay servicio de habitaciones y restaurante. También hay un jardín.
Set amongst the scenic landscapes of tea plantation, 2 km from Nuwara Eliya city, and the property is equipped with a heated indoor swimming pool along with a picturesque view of Bambarakelle Mountain...
Cottage San Francesco se encuentra en Nuwara Eliya, a 6,9 km de Lago Gregory y a 14 km de Hakgala Botanical Garden. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Manuel Manor se encuentra en Labugolla, a 14 km de Lago Gregory, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
TEARAMB HOLIDAY BUNGALOW está en Otalawa, a 30 km de Lago Gregory, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
The Lavender House by Reveal está en Kandy, a 33 km de Lago Gregory, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El CheRiz se encuentra a 63 km de Kandy y a 2,4 km del centro de Nuwara Eliya. El hotel ofrece vistas a la montaña y a la plantación de té. Hay zona de barbacoa y WiFi gratuita.
The Wind Castle está en Nuwara Eliya, a 4,6 km de Lago Gregory, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.