El Randoni Villa se encuentra en un entorno natural y ofrece alojamiento tranquilo y cómodo con aparcamiento gratuito. Además, hay piscina al aire libre y restaurante.
Elisa
Francia
Un paraíso para relajarse antes del vuelo de vuelta a casa.
Nos quedamos 2 noches, el personal es amable y atento. Una piscina para refrescarse y habitaciones cómodas con baño abierto.
Olinia Airport Hotel se encuentra en Katunayake, a 9,2 km de Iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Coral
España
Un sitio muy bueno y con cercanía al aeropuerto, muy limpio, cama cómoda y con zonas comunes muy bonitas. Perfecto para descansar después de un largo viaje, y con transfer gratuito. El camarero del restaurante es un amor.
Airport 4 Season Transit Hotel se encuentra en Katunayake, a 9,2 km de Iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Patricia
Alemania
A pocos minutos del aeropuerto en coche (incluido en el precio), el desayuno nos lo prepararon antes de la hora porque salíamos muy temprano, personal amable
Amora Lagoon Hotel se encuentra en Katunayake, a 11 km de Iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
El Ramada Katuanayake se encuentra a solo 7 km del aeropuerto de Bandaranaike. Cuenta con un gimnasio, una piscina al aire libre y un spa. Hay aparcamiento gratuito.
Aradhana Airport Transit hotel está en Katunayake, a 12 km de Iglesia de San Antonio, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Airport Colombo Pocket Paradise está en Seeduwa, a 11 km de Iglesia de San Antonio y a 29 km de Estadio R. Premadasa.
valerie
España
La habitación muy cómoda y muy limpia, con muchos detalles del propietario, cepillo de dientes, café, te.. etc
Pasamos muy buena noche es un sitio muy tranquilo y agradable y nos recogió en el aeropuerto a las 4 de la mañana, son muy amables
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.