River Point Cabana at Arugambay ofrece vistas al río, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Pottuvil, a 4 min a pie de Playa de Arugam Bay y a 2,1 km de Playa de Pasarichenai.
Funky Monkey Hostel & Yoga Rooftop Lounge, Arugambay, que tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, está en Pottuvil, a pocos pasos de Playa de Arugam Bay y a 2,6 km de Playa de Pottuvil.
Hotel Alaskabay Arugambay se encuentra en Pottuvil, a 3 min a pie de Playa de Arugam Bay, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Sand Castle está en Pottuvil y dispone de wifi gratis, jardín, restaurante y bar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
El Surf N Sun-. El Arugambay se encuentra en Arugam. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El Surf N Sun-. El Arugambay cuenta con jardín.
MARI ANGELES
España
El hotel es muy bonito, muy bien decorado. Está en la calle principal de Arugam Bay, y tiene cerca restaurantes, tiendas, etc. Los empleados han sido muy amables y atentos. El desayuno que ofrece es muy bueno, tienen una lista de cosas donde puedes elegir.
Surf Beach Hotel se encuentra en Arugam Bay, a pocos pasos de Playa de Arugam Bay, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
marina
España
La ubicación muy buena y personal muy atento y amable
El Whisky Point Resort se encuentra en Pottuvil, a 30 metros de Whiskey Point, y ofrece restaurante, habitaciones para no fumadores, WiFi gratuita y jardín. Además, hay discoteca y recepción 24 horas....
El Arugambay podbay es un establecimiento situado frente a la playa, en el centro de Arugambay, a pocos minutos del punto principal y a 7,1 km del Whiskey Point. Ofrece piscina al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.