Thoduwawa Beach Villa está en Paiyagala South y cuenta con vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante.
Sara
España
Una maravilla, nos gustó todo. Personal muy agradable y te ayudan en lo que necesites, instalaciones impecables, limpian piscina y jardín a diario, incluso su trocito de playa (solitaria y desde la que verás una preciosa puesta de sol). Piscina maravillosa y con un trozo de toldo para que no te queme el sol (hay partes descubiertas), también el detalle de dejar toallas a libre disposición. Las habitaciones limpísimas y espaciosas, mosquitera, cama cómoda. A/C y ducha con presión perfecta y agua caliente, gel, champú y acondicionador disponibles. Ah! un detalle el secador de pelo. Delicioso olor a canela. Chef propio y comida sabrosa, desayuno con tostadas y mermelada casera. Nos hubiésemos quedado una semana entera si no fuera por nuestro vuelo de vuelta. El mejor alojamiento que hemos tenido en Sri Lanka.
Hotel Coconut Bar Sea Lodge está en Beruwala, a 1,7 km de Playa de Moragalla, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Arena Hotel está en Beruwala, a 5 min a pie de Playa de Moragalla, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gedara Villa está en Kalutara, a 3 min a pie de Playa de Kalutara, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Paradise Garden Beruwala se encuentra en Beruwala, a 1,8 km de Playa de Moragalla, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Anura's Elephant está en Beruwala, a 6 min a pie de Playa de Moragalla, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Bella Vita está en Aluthgama, a 14 min a pie de Playa de Moragalla, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.