The Pharo se encuentra en Nittambuwa, a 31 km de Leisure World, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Mango Roots está situado en Veyangoda y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento sirve un desayuno asiático.
david
España
Buen hotel en una zona tranquila, el personal muy amable, además como dejamos la habitación muy pronto, nos preparó el desayuno para llevar. Las camas muy cómodas y con aire acondicionado para poder dormir bien.
Leisure Living Resort-Weweldeniya se encuentra en Weweldeniya Pahalagama, a 40 km de Leisure World, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Venus Resorts está en Danwilana, a 28 km de Iglesia de San Antonio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Leopard Rock Family Rest está en Katunayake, a 22 km de Iglesia de San Antonio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Remaco Hotel dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Minuwangoda. Este hotel de 1 estrella ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel tiene habitaciones familiares.
El Wallawwa es una casa solariega colonial restaurada que ocupa 1,2 hectáreas de hermosos jardines paisajistas y se encuentra a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Bandaranaike.
Ambarella Lodge - Katunayake se encuentra en Hunumulla, a 18 km de Iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Resort Like No Other se encuentra en Uggalboda, a 26 km de Colombo, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Aitana Mantis
España
Cabaña amplia, limpia, servicio de media pensión con comida riquísima y una atención de los empleados muy buena.
Piscina grande para relajarse en los días de calor.
Los empleados super atentos y amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.