El Regina Beach Cabaña se encuentra en Trincomalee, a 1,9 km de la playa de Uppuveli, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Sunstar se encuentra en Trincomalee, a 700 metros de la playa de Nilaveli, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Palmera Eco Resorts Nilaveli se encuentra en Trincomalee, a 1,2 km de la playa de Nilaveli, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bicicletas de uso gratuito y...
El Dive beach palace se encuentra en Uppuveli y ofrece restaurante, bar, jardín y terraza. Este hotel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas y room service.
ROLEX GUEST HOUSE está en Trincomalee, a 7 min a pie de Playa de Uppuveli, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y restaurante.
Uppuveli Beach Resort es un alojamiento de 5 estrellas que se encuentra en Trincomalee, a 5 min a pie de Playa de Uppuveli, y que dispone de jardín, restaurante y bar.
Ceylon Beach haven está en Trincomalee, a pocos pasos de Playa de Uppuveli, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.