Remaco Hotel dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Minuwangoda. Este hotel de 1 estrella ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel tiene habitaciones familiares.
K And K Country Resort está en Minuwangoda, a 19 km de Iglesia de San Antonio, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Vidushi Home está en Minuwangoda, a 13 km de Iglesia de San Antonio y a 35 km de Estadio R. Premadasa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Yuliya
España
Llegábamos a las 4 de la mañana y nos estaban esperando. La habitación tenía todo lo necesario. Ubicación perfecta si queréis dormir cerca de aeropuerto en un lugar tranquilo. Relación calidad precio bien. Hubo café de cortesía por la mañana y el señor que lo lleva es un amor.
Airport 4 Season Transit Hotel se encuentra en Katunayake, a 9,2 km de Iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Ana Isabel
España
Habitaciones amplias con baño, aire y ventilados y camas muy cómodas.
Sun Reich - Airport Transit Hotel es un alojamiento de 2 estrellas situado en Katunayake, a 34 km de Estadio R. Premadasa y a 35 km de Torre del Reloj Khan.
Airport Transit KINGS HOTEL se encuentra en Katunayake, a 11 km de Iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Airport A4 Transit Hub - Eco Chalets se encuentra en Katunayake, a 11 km de Iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y restaurante.
Sergio
España
Te recogen o llevan al aeropuerto a las 24h del día. El responsable es muy amable y te ayuda con todo, super recomendado! Las habitaciones limpias y cómodas
El Wallawwa es una casa solariega colonial restaurada que ocupa 1,2 hectáreas de hermosos jardines paisajistas y se encuentra a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Bandaranaike.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.