El Aradhana Airport Transit Hotel se encuentra en Katunayake y ofrece restaurante, pileta al aire libre, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Ramada Katuanayake se encuentra a solo 7 km del aeropuerto de Bandaranaike. Cuenta con un gimnasio, una pileta al aire libre y un spa. Hay estacionamiento gratuito.
WetLand Resort, que se encuentra a 2 min a pie de Playa de Sarakkuwa y a 700 metros de Playa de Kepungoda, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Negombo.
El Ayana Beach se encuentra en Ja-Ela, a 1,2 km de la playa de Kepungoda, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de playa privada.
arantzazu
España
Fue la mejor habitación en la que estuvimos durante 14 días en Sri Lanka. lo escogimos por estar cerca del aeropuerto para nuestra última noche y estuvo genial. en la misma casa nos hicieron la cena. la habitación está muy limpia. Lo único a tener en cuenta es que en esta zona el baño está prohibido por las corrientes, eso sí es un espectáculo ver romper el mar contra las rocas y el Sunset.
El The Beach Boutique dispone de wifi gratis, pileta exterior y parrilla, y se encuentra en Uswetakeiyawa. Hay restaurante y estacionamiento privado gratuito en el alojamiento.
El Reef Cabaña Hotel se encuentra en Pamunugama, a 19 km de la iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Yanina
Argentina
La pileta y que se encontraba cerca de la playa. Y que ofrecen la posibilidad de hacer un late check out para quienes tienen vuelos mas tarde en el aeropuerto de Colombo
El Cinnamon Airport Residencies cuenta con un bar, un jardín, un casino y una terraza en Katunayake. El alojamiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis.
El Saprin Beach Resort Resort, situado a 12 km de Colombo, ofrece una pileta al aire libre y una zona de playa privada. El hotel tiene un solárium y vistas al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.