El Beddegama Ecopark - Yala está rodeado de vegetación tropical exuberante y ofrece alojamientos tranquilos y cómodos, así como conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
dayma
España
Los trabajadores eran super dulces y la cabaña estaba en medio de la naturaleza
Grand Detagamuwa está en Kataragama, a 16 km de Tissa Wewa, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Grand Tamarind Lake se encuentra en Kataragama, a 2,7 km del Ruhunu Maha Kataragama Devalaya, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar.
Ana
España
Muy buena relación calidad-precio, la mejor de nuestra estancia en Sri Lanka, habitación enorme, jardín muy bonito
Shiva Rest Katharagama se encuentra en Kataragama, a 16 km de Situlpawwa y a 19 km de Tissa Wewa. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Okrin Hotel está situado en Kataragama, a 13 km del famoso parque nacional de Yala.
David
España
La amabilidad de todo el personal y de su gerente.
Nos recibieron con unos zumos y al día siguiente después del safari también.
La piscina estaba muy limpia y la disfrutamos mucho.
Relax Lake View Resort se encuentra en Kataragama, a 23 km de Situlpawwa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Humbhaha jungle yala nature eco resort está en Kataragama, a 18 km de Situlpawwa, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Luisa
España
Está en medio de la naturaleza. Son cabañas. La decoración es preciosa. Personal muy amable. Las maletas las dejamos en la habitación y el check out lo hicimos a la vuelta del parque de Yala (no nos apuraron). Hacen una fiesta nocturna pero llovía mucho ese día y no la aprovechamos
Leopard Safaris Yala está a 13 km de Situlpawwa y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. Hay terraza y barbacoa en el tented camp.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.