El Glenrock se encuentra en Belihul Oya. El hotel tiene una piscina natural en el río y los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel, el Peella Side.
World's End Base Eco-Village tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Belihuloya.
ANA BELEN
España
El hotel está genial, situado en plena naturaleza pero con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta. Las habitaciones son mejores de lo que se aprecia en las fotos, grandes ventanales y modernas. Piscina ideal. El personal muy amable y atento. La comida abundante y deliciosa.
River Garden Resort está en Belihuloya y tienejardín y restaurante. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis.
Heritage Belihuloya Resort dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Belihuloya. Hay parking privado gratis y hotel también ofrece alquiler de coches para descubrir los alrededores.
Treehouse Chalets está en Belihuloya y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante. En el chalet de montaña, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ahaspokuna by Eco Team está en Belihuloya y dispone de vistas a la montaña, jardín y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
m isabel
España
La ubicación en plena jungla y la cocina, platos exquisitos para un lugar de tan difícil acceso y aprovisionamiento
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.