Aramya está en Kitulgala, a 46 km de Leisure World, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Julia
España
Probablemente el mejor alojamiento en el país .
El Hotel está situado en un entorno incomparable. Belleza por todos lados. El personal del hotel increíble ,muy atento , simpático y amables todos ellos. Es precioso , súper limpio y bien cuidado. Las comidas muy buenas y cocinadas para nosotros . Trato muy cuidadoso. Una experiencia inolvidable y repetiríamos sin dudarlo.
Wanakaset Forest Glamping está en Kitulgala, a 49 km de Leisure World, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
sergio
Panamá
todo
su gente maravillosa
sus instalaciones súper cómodas
la comida excelente
vivir literalmente dentro de la naturaleza
El Ahas Gawwa es un pequeño complejo hotelero situado entre Padukka y Ratnapura. El establecimiento se encuentra a 360 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas impresionantes al mar y a Colombo.
El Paradise Garden Resort ofrece una piscina al aire libre y un centro de spa y bienestar en Kitulgala, en una granja ecológica de 32 hectáreas. Este camping resort ofrece conexión WiFi gratuita.
Noa
España
De ensueño!
ha sido una noche espectacular , la estancia , el lugar el desayuno … absolutamente todo .
The Magical Tree House, que tiene vistas al río, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 44 km de Leisure World. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2024 y ofrece wifi gratis.
River Pavilion, Kitulgala se encuentra a 42 km de Leisure World y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
The Nature's Resort, Hanwella está en Waga, a 4,6 km de Leisure World, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Moksha at Kitulgala - Rainforest Boutique Hotel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Kitulgala.
Amaya
España
Me gustó lo cuidado que estaba encontrándose en medio del bosque. La sensación de estar en una especie de refugio de nivel donde poder disfrutar de pequeños placeres como son una habitación agradable y bien decorada, un baño cómodo y bien dispuesto, una ubicación que invita a la desconexión...
La habitación, muy amplia y bien surtida, y estuvimos cómodos compartiéndola dos adultos y dos niños.
El paso del río al pie del hotel, con una poza donde bañarse, es un plus.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.