Ruwanara royal majestry tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Ambagahagedara. El restaurante sirve platos de cocina india y de marisco, y el bar es ideal para tomar...
Birds Park Polgahawela está en Egalla y ofrece alojamiento de 3 estrellas con piscina al aire libre, restaurante y bar.
Maria Cristina
España
Las instalaciones son nuevas, las habitaciones enormes, baño limpio y amplio.
El desayuno muy bien, huevos, tostadas, pancakes…
La piscina es increíble, mucha paz.
Muy tranquilo, no hay ruidos.
Kandyan Reach Hotel se encuentra en Kurunegala, a 41 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Roshara Nalla se encuentra en Giriulla, a 35 km de Iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Mangala Lodge admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y alojamiento en Kurunegala, a 39 km de Kandy. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen baño privado.
Javiercarmona
España
Lo que más me gustó fue la amabilidad del Sr. Mangala.
El desayuno y la cena muy abundantes
Ranathisara Grand está en Kurunegala, a 47 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya y a 48 km de Centro comercial Kandy City Centre. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Cottage 23 se encuentra en Kurunegala, a 43 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya y a 43 km de Centro comercial Kandy City Centre, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
Patricia
España
El apartamento está muy bien, tiene su cocina y la habitación es amplia. Yo solo estuve una noche, pero está bien para descansar un par de días... Tiene 2 amplias camas, y un balcón hacia la calle
Metro Stay se encuentra en Kurunegala, a 43 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya y a 43 km de Centro comercial Kandy City Centre, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.