River View Villas está en Alutgama y dispone de vistas al río, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Sea Rock Villa está situado a 5 minutos en coche de Bentota y ofrece zona de playa privada, piscina al aire libre, habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita y jardín con zona de barbacoa.
Raquel
España
Amplias habitaciones y muy bonitas, vistas inmejorables al mar. Bonita piscina.
Janus Paradise Rest está en Bentota, a pocos pasos de Playa de Induruwa, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Sherezade
España
Desde el restaurante estuvimos en cama balinesa viendo un atardecer precioso!El personal fue muy amable!! Nos ayudaron en todo lo que necesitábamos en nuestros últimos días en Sri Lanka! El desayuno riquísimo y el restaurante también! Repetiríamos seguro!
El Sandali Walauwa, situado a pocos pasos de la playa de Bentota, ofrece habitaciones con muebles de madera y balcón privado con vistas a la piscina.
Luis Carlos
España
Sin duda uno de los lugares más bonitos en los que nos hemos quedado en Sri Lanka. Preciosos edificios exóticos, con una decoración cuidada, unos jardines preciosos y una piscina maravillosa. Recomendaría este lugar a cualquiera que quiera quedarse a dos minutos de la playa y en un resort muy bonito. El desayuno fue delicioso tipo inglés y con el mejor pan que hemos probado en el país.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.