La Maison des Sources se encuentra en ‘Ayn Zḩaltā, a 37 km de Calle Gemayzeh, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Beit Lebbos Boutique Hotel se encuentra en Beit ed-Dine, a 40 km de Rocas de las Palomas, Raouché, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y restaurante.
El Mresty Guest House se encuentra en El Chouf, a 60 km de Beirut, y ofrece una barbacoa y vistas a la montaña. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón....
Este hotel está a solo 15 km de la ciudad de Beirut y ofrece vistas panorámicas a las montañas y a la costa mediterránea de Líbano, aparcamiento público gratuito y alojamiento independiente con...
El Delora Hotel and Suites se encuentra en Chtaura y ofrece piscina al aire libre y restaurante. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, Baalbek se halla a 30 km.
Le Caravelle Beirut se encuentra en Beirut y ofrece una piscina al aire libre de temporada y vistas al jardín. El hotel cuenta con barbacoa, parque infantil, solárium y restaurante.
Este hotel en Chtaura cuenta con gimnasio, piscina al aire libre y 2 pistas de tenis. Las habitaciones son lujosas y cuentan con un balcón con vistas a la piscina o a la montaña.
Raj Hotel está en Aley, a 18 km de Calle Gemayzeh, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.