El Halat velero club se encuentra en Ad Dawwārah y alberga un bar. También cuenta con room service, restaurante y terraza. Hay estacionamiento privado. Todas las habitaciones incluyen balcón.
El elegante Aleph Boutique Hotel ofrece habitaciones y suites con vistas al histórico castillo de Biblos. También alberga el Aleph Roof top lounge Bar y el Roof top.
El Maximus Hotel Byblos se encuentra en Jbeil, a 2 km de la playa pública de Al Bahsa, y ofrece restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y centro de fitness.
El Byblostar Hotel se encuentra en Jbeil, a 1,5 km de la playa pública de Al Bahsa, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Majestic Byblos Grand Hotel ofrece alojamiento de 4 estrellas en Jbeil, a 600 metros del parque Wagon y a 700 metros del castillo de Byblos. El alojamiento está a 2,1 km de Babel Bahr.
Este complejo situado en la costa rocosa del Mediterráneo ofrece acceso privado al mar y una pileta al aire libre. Se encuentra a 7 km al norte de Byblos.
Sands Hotel se encuentra en Biblos, a 19 min a pie de Playa pública de Al Bahsa, y ofrece alojamiento con salón de uso común, estacionamiento privado gratis, terraza y restaurante.
El VU'Z Hotel se encuentra en Jbeil y ofrece conexión wifi gratis, pileta al aire libre y vistas al mar Mediterráneo. El Casino De Liban se encuentra a 18 km del VU'Z Hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.