Kongkeo Guesthouse se encuentra en Muang Phônsavan, a 11 km de Plain of Jars: Site 1, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Alain
España
Muy buen trato por parte del personal.
Todo muy bien.
Sipanya Guesthouse está en Muang Phônsavan, a 11 km de Plain of Jars: Site 1, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
JUAN ANDRES
España
Habitación amplia y muy limpia. El propietario muy amable te ayuda con todo, motos, tours, lavandería etc
El The Hillside Residence se encuentra en la provincia de Xieng Khouang, en el norte de Laos. Está a solo 1 km del centro y ofrece aparcamiento gratuito y alojamientos tranquilos en el campo.
Angelika
España
Una casa de huéspedes bonita y muy bien llevada. Con unos caseros muy simpáticos y siempre sonrientes. Recogen todos los clientes en el aeropuerto o en la terminal de bus, ofrecen interesantes excursiones en coche privado. Recomiendo una estancia de mínimo 3 días para conocer la zona, las distancias para recorrer los diferentes puntos de interés son largas Las habitaciones son sencillas pero limpias, algunas con balcón. El baño tiene cortina de ducha y es bastante amplio. Una agradable terraza comunitaria en el primer piso. Desayuno muy bueno. Al lado está el restaurante Bombie's con buena comida y mucha información. El Hillside Résidence es el sitio ideal para alojarse en Phonsavan-.
Narixay hotel está a 9,3 km de Plain of Jars: Site 1, en Phonsavan, y ofrece wifi gratis, servicio de conserjería y servicio de check-in y check-out exprés.
Coecco Xieng Khouang Hotel se encuentra en Ban Nafèng, a 10 km de Plain of Jars: Site 1, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Roberto
Colombia
Buenas instalaciones. Baño muy bueno. Buen desayuno
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.