Heaven Guesthouse se encuentra en Pakse, a 5 min a pie de International bus station KM 2, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Jose Ramon
España
La dueña fue muy amable, nos ayudo contratando una excursión y con cualquier duda que teníamos. Ademas la habitación estaba muy limpia, olia bien y espaciosa.
El Athena Hotel, situado a 10 minutos a pie del centro de Pakse, ofrece habitaciones cómodas, piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.
El Pakse Hotel ocupa una antigua sala de cine y casino, a 3 km del aeropuerto internacional de Pakse, y alberga un restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Elvira
España
El hotel esta muy bien. Tiene un desayuno fantástico y un restaurante en la azotea con vistas espectaculares, buena cocina y una carta mixta.
Soubundith Hotel, que está a 5 min a pie de Champasak Historical Heritage Museum y a 1,1 km de Wat Phabat, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Pakse.
Bolaven trail guesthouse está en Pakse, a 7 min a pie de Wat Luang, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mónica Hidalgo
España
La cama es muy cómoda y la habitación y las instalaciones están muy limpias.
Xavier me ayudó en todo antes de mi llegada que por retraso del avión fue muy tarde, pero me gestiono muy amable el viaje a Don Det.
Tiene un desayuno espectacular
You Empire Hostel & Bar dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Pakse.
Alexander
Chile
Hostal Justo para pasar una o dos noches. Sólo de paso. Es un poco caro en relación a lo que se estila en Laos, y no sobresale en infraestructura, pero está bien para estar se pasó por Pakse.
Via Hostel Pakse se encuentra en Pakse, a 2 min a pie de Wat Luang y a 600 metros de Pakse Bus station.
daniela
Chile
Súper buen lugar. El dormitorio con 4 camas solo para chicas tenía buen tamaño y lockers con llave para dejar pequeñas cosas.
Los baños muy cómodos y siempre limpios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.