Senesothxuene Hotel, en Muang Không, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, restaurante y bar.
patricia
España
Excelente ubicacion, tranquilo, personal super amables. El señor Phet es una persona excepcional, super eficiente, te ayuda en todo lo que necesitas, siempre sonriente
Kongmany Colonial House está en Muang Không y dispone de jardín y wifi gratis. El hostal o pensión tiene piscina cubierta, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza, además de restaurante.
Don Som Riverside Guesthouse tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Don Som. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, servicio de conserjería y cambio de moneda.
Alvaro
España
Pasar un par de noches en este guesthouse es algo que recomendaría a cualquier persona que estuviese en las islas del sur de Laos y quiera pasar unos dais relajándose, viendo la vida tradicional del campo en Laos y disfrutando de La paz de Don Som.
Esta en una ubicación muy remota, Don Som no es nada turístico por lo que no está hecho para quien busque fiesta y movimiento, pero el que quiera relajarse, leer, pasear, escribir,... es el sitio.
A pesar de estar en una ubicación remota, cuenta con dos anfitriones que van a poner todo de su parte para facilitar la llegada y explicar lo que haga falta, tengo una conversación larguísima con ellos en la que no paro de preguntarles dudas y responen a todo encantados. En nuestro caso veíamos de Don Let y nos dieron 4 opciones para llegar hasta su alojamiento, decidiendonos por que nos recogiese su propio boatman. Además, desde aquí nos fuimos a Thakhek y también no organizaron todo el viaje de salida.
Repetiría encantado.
Don Det Hotel se encuentra en Don Det y dispone deterraza y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
XINTORENA
España
Ubicación excepcional, con vistas al Mekong y puestas de sol maravillosas. La amabilidad y disponibilidad del personal en todo momento. La proximidad al embarcadero y al pueblo. Rico desayuno contemplando el Mekong y un grandioso paisaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.