S 2 Modern Boutique Hotel está en Vientián, a 16 min a pie de Museo Nacional de Laos, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y restaurante.
Raquel
España
Alojamiento ideal, muy cómodo y limpio, el personal muy amable, se puede ir andando al centro. El gimnasio y la piscina son muy agradables. A destacar el buffet del desayuno
El Vientiane Garden Villa Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del mercado matutino y ofrece piscina al aire libre y habitaciones limpias y cómodas con minibar.
Hoang Kim Hotel está en Vientián, a 6 min a pie de Museo Nacional de Laos, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Urbanite Hotel está en Vientián, a 1,8 km de Wat Sisaket, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Settha Palace Hotel, situado en el corazón de Vientiane, cuenta con más de 80 años de historia en un hotel boutique de gestión familiar con encanto colonial francés.
Rodrigo Antonio
Chile
El lugar es maravilloso, lleno de historia y elegancia. Un lugar que ofrece más que una simple estadía. También se destaca la atención de su personal, comprometidos para que sea una gran experiencia.
Capitol Residence se encuentra en Vientián, a 11 min a pie de Museo Nacional de Laos, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, restaurante y bar.
Esther
España
Muy buena localización.
Excelente desayuno.
La azotea, donde se toma el desayuno y se puede disfrutar de una cerveza al atardecer, es perfecta. Está ubicada en un piso 10 y desde ahí se ve el río Mekong y Tailandia, además de una buena parte de Vientián.
El personal del hotel es muy amable.
Internet funcionaba muy bien.
El tamaño de la habitación (suite con una habitación) era perfecto.
Siri Hotel está en Vientián, a 16 min a pie de Museo Nacional de Laos y a 2,4 km de Wat Sisaket. Este hotel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de conserjería y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.