Phamarn View Guesthouse está en Ban Nahin-Nai, a 46 km de Cueva Kong Lor, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar.
Marigolin
España
Personal muy amable, la habitación es muy confortable, moderna, amplia y muy limpia. Con todo lo necesario, Aire acondicionado que funciona muy bien, agua caliente en la ducha, artículos de aseo, nevera, wifi, TV y una zona para colgar tu ropa y colocar la maleta. Dispone de cafe y té gratis todo el dia. Botella de agua y dispensador en zonas comunes. Buen aparcamiento. Se puede pagar con tarjeta. Restaurante en el alojamiento y una buena relación calidad precio. Lo recomiendo.
Sanhak Guesthouse 1 está en Ban Nahin-Nai, a 47 km de Cueva Kong Lor, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sainamhai Resort está en Ban Namsanam, a 39 km de Cueva Kong Lor, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Este hostal o pensión acepta mascotas y ofrece wifi...
Sandra
España
El entorno es idílico, el propietario muy amable y la comida excelente. Los bungalows son amplios, cómodos y limpios. Un lugar para recordar. Volvería sin dudarlo.
The Rock Lodge se encuentra a 47 km de Cueva Kong Lor y ofrece alojamiento conterraza, restaurante y servicio de habitaciones. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Cool Pool Bungalow se encuentra en Ban Phônmuang. Este hotel de 2 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.