Dream Jeju Hotel está en Seogwipo, a 14 min a pie de Playa de Hamo, y dispone de alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis y salón de uso común.
Seawater Spa Hotel Coza está muy bien situado en el barrio de Daejeong-eup, Seogwipo, a 13 min a pie de Playa de Hamo, a 13 km de Museo del té O'sulloc y a 18 km de Complejo turístico de Jungmun.
Primula Hotel - Formerly Sanbangsan Hotel está en Seogwipo, a 8,1 km de Museo del té O'sulloc, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Sun and Moon Resort, situado a solo 2 minutos a pie de la playa de Sagye, cuenta con una piscina al aire libre de temporada y un jardín. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Paula
España
Renovado recientemente, con algunas instalaciones algo anticuadas pero correctas y funcionales. El desayuno ideal
Lohas Pension dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Seogwipo, a 2,1 km de Sagye Beach.
Anabel
España
Apartamento amplio, tipo coreano, salón comedor, con mesas plegables de las de sentarse en el suelo, y cocina. Dormitorio con cama doble y el resto, futones en suelo del salón. Baño completo con todos los productos de aseo necesarios, como ya he comentado en otros alojamientos, en Corea el neceser podía haberse quedado en casa. Una amplia terraza. Limpio y cómodo. Parking gratis aunque solo entran tres o cuatro coches. Muy cerca de una de las atracciones mas bonitas y desconocidas de Jeju, el Luna Fall. El personal amable aunque un poco distante porque no hablan ingles, en Corea el traductor Papago es imprescindible.
Lucid M está en Seogwipo, a 18 min a pie de Sagye Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este resort de 3 estrellas ofrece wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.