Lemain Hotel se encuentra en Jeju, a 15 min a pie de Playa de Hyeopjae y a 1,9 km de Playa de Geumneung. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Sky Hotel está muy bien situado en el barrio de Hanrim-eup, Jeju, a 17 km de Museo del té O'sulloc, a 23 km de Shilla Duty Free y a 23 km de Paradise Casino Jeju Grand.
Jeju Healing Resort está en Jeju, a 11 km de Museo del té O'sulloc y a 17 km de Complejo turístico de Jungmun, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Jeju Resortel está en Jeju, a 2,6 km de Playa de Hyeopjae y a 11 km de Museo del té O'sulloc. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Boutique Pool Villa NAMIB está en Jeju, a 12 km de Museo del té O'sulloc, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Harmony Resort está en Jeju, a 2,6 km de Playa de Hyeopjae, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Manukis
España
La habitacion muy amplia, muy limpia, con unas vistas preciosas a la selva y el baño con las mismas vistas un placer ducharse oyendo la naturaleza.El sitio muy muy tranquilo, los dueños encantadores y dispuestos a complacer. La piscina una maravilla de limpia, muy cerca de la playa y el pueblito donde hay de todo, justo en frente hay un 7 eleven, por si necesitas cualquier cosa. Y a unos 50 metros un café que se llama Oz que hace pan casero todos los días a las 10 am, no puedes perdertelo. La dueña y el lugar es entrañable Repetiremos sin duda.
Mirine Jeju se encuentra en Jeju, a 15 km de Museo del té O'sulloc y a 27 km de Complejo turístico de Jungmun, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Dalthor Pension se encuentra a 12 km de Museo del té O'sulloc y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje y aire acondicionado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.