No25 Hotel Mokpo Sangdong, que está a 1,9 km de Pyeonghwa Peace Square y a 4,8 km de Estación de Mokpo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Mokpo.
Eco Hotel se encuentra en Mokpo, a 2 km de Pyeonghwa Peace Square, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Solange Valenzuela
Chile
La buena disposición mostrada por el personal. Fuimos a Jeju y nos guardaron gratis nuestras maletas por unos días. Está a unos dos kilómetros de la costanera por lo que puedes llegar caminando y tiendes varias tiendas alrededor, incluyendo un supermercado. También las paradas de buses están a una o dos cuadras.
Mokpo Well hotel se encuentra en Mokpo, a 1,9 km de Pyeonghwa Peace Square, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este hotel de 1 estrella ofrece guardaequipaje.
Ekonomy Hotel está en Mokpo, a 5,3 km de Estación de Mokpo y a 28 km de Wolchulsan National Park. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
369 Motel, que se encuentra a 2,1 km de Estación de Mokpo y a 4,1 km de Pyeonghwa Peace Square, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Mokpo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.