Saint Beach Hotel se encuentra en Jeju, a 10 km de Museo Nacional de Jeju, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Sweet Castle Jeju Hamdeok se encuentra en Jeju, a 17 min a pie de Playa de Hamdeok, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y restaurante.
Ecoland Hotel dispone de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín y restaurante en Jeju. Este hotel de 5 estrellas ofrece cajero automático y centro de negocios.
Bella Yuna Inn está muy bien situado en el barrio de Jocheon-eup, Jeju, a 8 min a pie de Playa de Hamdeok, a 11 km de Cueva Bengdwigul y a 12 km de Museo Nacional de Jeju.
Ramada by Wyndham Jeju Hamdeok está en Jeju, a 2,9 km de Playa de Hamdeok, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Bong Stay se encuentra en Jeju, a 7,1 km de Museo Nacional de Jeju, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hello Project Guesthouse se encuentra en Jeju, a 10 km de Cueva Bengdwigul, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.