Mwazaro Beach Lodge se encuentra en Shimoni, a 39 km de Kaya Kinondo Sacred Forest, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Elena
España
Un sitio perfecto para viajar con tu pareja. El sitio era tranquilo, y las cabañas y la playa privada muy bonitas. El personal muy agradable y atento todo el tiempo, mi hotel favorito de todo el viaje de kenia.
Firefly Eco Retreat está a 44 km de Kaya Kinondo Sacred Forest y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Gerard
España
Ambiente tranquilo, zonas comunes bonitas y cómodas, bosque lleno de animales para disfrutar des de la cama o tomando un café.
Sawa Sawa Beach House se encuentra en Msambweni, a pocos pasos de Playa de Msambweni, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Maika
España
Lo mejor del hotel, el personal. Muy atento y profesional. Lugar ideal para descansar y desconectar. Desayuno rico y variado. También cuentan con una amplia carta bastante variada y no muy mal de precio.
YU Resort está en Msambweni, a pocos pasos de Playa de Msambweni, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Bottle Cottage está en Shimoni, a 44 km de Kaya Kinondo Sacred Forest, a 48 km de Colobus Conservation y a 3 min a pie de Shimoni Slave Caves, y dispone de balcón.
Mango Lodge Kenya está en Kisimachande y cuenta con vistas al mar, jardín, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Diego
España
Inolvidable estancia, aquí encontramos también un buen amigo, Rama, gerente y alma del negocio familiar, la finca es un plantío de grandes Mangos de más de 40 años, y no tiene nada que ver con los cientos de resorts que hay en la costa de Kenia, esto es un lugar tranquilo y naturalmente bello. A la vez que gestiona este negocio, Rama está también gestionando un banco de semillas de mango y cocoteros, con vista a un futuro seguro sin depender de los altibajos del mercado hostelero, ya que se ve que afectó mucho a estos pequeños negocios el coronavirus. Te mando un abrazo Rama, y como ya te dije, la madre tierra te agradece tu aportación, y tu abuelo que te legó este futuro estará muy orgulloso de ti y de lo que haces.
No os olvidéis de hacer el safari marino para ver y bucear con delfines y en los corales en la reserva de washini, es toda una experiencia, la barbacoa defrauda un poco ya que el pescado está precocinado y está seco y la mariscada que fuimos los únicos en probar también estaba seca. las gambas daban miedo y a Rama le sentaron mal, a excepción de los cangrejos que saben a nécora rica, y de la langosta que estaba buena, sugiero negociar el precio por kilo solo de langosta, la unidad eran 20 dólares pero no pasaba de 300 gramos ...
Y como aporte cultural visitar la cueva de los esclavos donde os recordarán lo poco amigables que fuimos en otra época con los habitantes de estos lugares ...
Oasys House - Beautiful Private Beach Front Home está en Msambweni, a pocos pasos de Playa de Msambweni y a 16 km de Kaya Kinondo Sacred Forest, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Serrano C
España
Las fotos no hacen justicia, es mucho mejor, la casa es muy bonita y el lugar insuperable. El personal es atento, servicial, amable, todo en conjunto un lujo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.