Tulia Amboseli Safari Camp se encuentra en Amboseli, a 23 km de Parque Nacional de Amboseli, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este lodge se encuentra en el parque nacional de Amboseli, a 20 km de la pista de aterrizaje de Amboseli y a 30 minutos en avión de Nairobi. Cuenta con piscina al aire libre y restaurante.
Ana Maria
España
Partes comunes bonitas, hay monos en el alojamiento que lo hacen divertido. La comida bien! Queda cerca del parque y las habitaciones sob muy amplias.
El Kibo Safari Camp está situado en Amboseli y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y bar. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen zona de estar y/o balcón.
MARIA PIA
Argentina
Los masajes son excelentes. Comida muy buena y la habitación preciosa
Amboseli Serena Safari Lodge se encuentra en Amboseli, a pocos pasos de Parque Nacional de Amboseli, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Manuel
España
La ubicación, fácil para ver animales y el parque. Las instalaciones son bonitas. La habitación confortable. La comida muy buena.
Kimana Omega Safari Lodge está en Kimana y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común y restaurante.
NATALIA
España
Hotel bien cuidado y limpio.
Desayuno completo, ademas cenamos tambien alli y estaba todo muy rico.
Muy amables, tuvimos un problema con el coche y nos ayudaron en todo
Recomendable calidad precio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.