Kilimanjaro Loitokitok Resort, que cuenta con jardín, está en Oloitokitok. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece terraza solárium.
Greenfield Loitokitok Homestay se encuentra en Oloitokitok y ofrece jardín y salón de uso común. Esta habitación en casa particular ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Alberto
España
Si quieres vivir una experiencia diferente, y fuera de los recorridos normales. Elige este sitio . Peter( el padre), Agnes( mama), David el hijo, y toda la familia son increíbles. La comida, todo, todo. Y por favor, hacer la caminata hasta la frontera con Tanzania. Es increíble. Además, tomar o bien una cerveza Serengueti o una Kilimanjaro. Además que son más baratas que en Kenya, el sitio es increíble.
Teule Guest House está en Oloitokitok, a 49 km de Parque Nacional de Amboseli, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Teen Ranch Kenya está situado a los pies del monte Kilimanjaro, en Kimana Amboseli, y cuenta con jardín. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. Las habitaciones tienen terraza.
Kimana Omega Safari Lodge está en Kimana y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común y restaurante.
NATALIA
España
Hotel bien cuidado y limpio.
Desayuno completo, ademas cenamos tambien alli y estaba todo muy rico.
Muy amables, tuvimos un problema con el coche y nos ayudaron en todo
Recomendable calidad precio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.