Kijabe Sunset View Guesthouse se encuentra en Kijabe, a 19 km de Gatamaiyo Forest Nature Reserve, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Homely Cottage Near Lake Naivasha, Elwai Visitor Centre está en Heni Village, a 34 km de Parque Nacional de Hell's Gate, y dispone de patio, jardín y wifi gratis.
Yvonne
España
Prisca fue muy amable al recibirnos y nos organizo un cocinero que nos cocinó una cena excepciona por un precio más que razonable. Tambien nos hizo el desayuno. La estancia esta apartada por lo que permite dar un paseo fuera del recinto sin seguridad. Está cerca del lago Naiwasha y tambien del parque nacional de Nakuru.
Avian Court Hotel está en Naivasha, a 3,9 km de Crescent Island Game Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Fina Gardens Resort, Naivasha dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Naivasha. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería.
Eseriani The Resort se encuentra en Naivasha, a 5 km de Crescent Island Game Park, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
ANDRES
Chile
muy buena ubicacion, lugar traquilo y excelente atencion del personal, destaco a Daniels del restaurant y al barman
Brackenhurst Conference and Retreat Centre se encuentra en Limuru, a 28 km de Museo Nacional de Nairobi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Thayu Farm Hotel se encuentra en Limuru, a 33 km de Museo Nacional de Nairobi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Country Club se encuentra a orillas del lago Naivasha y ofrece piscina y spa. Organiza diversas actividades en contacto con la vida salvaje que lo rodea. Está a 100 km de Nairobi.
Jaime
España
Lo bien cuidado que estaba todo y la amabilidad del personal.
El Sueno Homestay está en Naivasha y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.