El Taketomijima Akaneya se encuentra en Taketomi. El alojamiento cuenta con techos de tejas rojas tradicionales de Okinawa y una decoración tradicional de estilo Taketomi, con elementos de madera y...
El Hotel Peace Island Taketomijima ofrece alojamiento con wifi gratis en Taketomi, a 400 metros de la playa de Nunasha y a 1,4 km de la playa de Kondoi. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.
El Taketomijima Guesthouse and je Taime ofrece alojamiento asequible en habitaciones compartidas con decoraciones asiáticas. El alojamiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El Iriomotejima Jungle Hotel Painumaya está situado en la isla de Iriomote y ofrece habitaciones para no fumadores con aire acondicionado y vistas al río y a la selva.
El Minshuku Namisou, situado en Taketomi-cho de Iriomote, ofrece alojamiento con estacionamiento gratuito. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes.
El Shimaotoya se encuentra en Iriomote y ofrece habitaciones privadas y compartidas. Se ofrece servicio de transfer gratuito desde Nakama (Ohara) puerto, a 5 minutos en auto.
El Mayagusuku Resort se encuentra en Iriomote, a 1,4 km de la playa de Nakano, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Hotel Hoshitate Iriomotejima se encuentra en Iriomote, a 1,1 km de la playa de Sonai, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
La Villa Unarizaki se encuentra en Iriomote, a 2 km de la playa de Nakano, y ofrece restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.