Hotel Morinokaze Oshuku está muy bien situado en el barrio de Oushuku Onsen, Shizukuishi, a 48 km de Termas de Nyuto, a 24 km de Estación de Morioka y a 10 km de Estación de Shizukuishi.
El Shizukuishi Prince Hotel está situado frente a la estación de esquí de Shizukuishi y ofrece alojamientos occidentales sencillos con vistas a la montaña.
Hotel Lotus Morioka -Adult Only, que está a 50 km de Termas de Nyuto y a 12 km de Estación de Morioka, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Shizukuishi.
竹あかりの宿 加賀助 está en Shizukuishi, a 49 km de Termas de Nyuto, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Pension Sanrinsha se encuentra en Shizukuishi, a 30 km de Estación de Morioka y a 14 km de Koiwai Farm, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
El Onsen Minshuku Sakaeya ofrece alojamiento en Shizukuishi. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
El Shikitei Morioka TsunagiOnsen está situado a 7 minutos a pie del lago Gosho y ofrece conexión WiFi gratuita y baños termales cubiertos y al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.