El Hotel Kuki se encuentra en Kuki, a 8 km del santuario de Washinomiya, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bicicletas gratuitas y jardín.
El Toyoko Inn Kasukabe-eki Nishi-guchi se encuentra en Kasukabe, a 12 km del estadio Saitama de 2002 y a 13 km del templo Daisho-ji. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis y recepción 24 horas.
El HOTEL KID se encuentra en Kasukabe, en la región de Saitama, a 6 km del santuario Katori. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Todas las habitaciones incluyen hervidor de agua.
ホテル ウォーターバリ栗橋 está en Kurihashi. El hotel también dispone de wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En el hotel se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
El Ageo Tobu Hotel está situado a solo 1 minuto a pie de la estación de Ageo. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y hervidor eléctrico. Todas las habitaciones tienen baño privado.
ホテルカスカベ Hotel Kasukabe está en Kasukabe, a 12 km de Estadio Saitama, y dispone de habitaciones con aire acondicionado. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, room service y recepción 24 horas.
El K-WAVE se encuentra en Kasukabe, en la región de Saitama, a 9 km del santuario de Katori. Además, hay recepción 24 horas, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
栄子ハウス está en Iwatsuki, a 8 km de Estadio Saitama, a 13 km de Saitama Arena y a 15 km de Shinkoshigaya Varie. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y acceso a un balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.