Ikoi no mura Notohanto se encuentra en Shika, a 31 km de Notojima Glass Art Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Hinoki no ie - Cottage with natural hot spring in a cypress bathtub se encuentra en Shika, a 9,3 km de Templo Myojo-ji, a 14 km de Keta-taisha Shrine y a 25 km de Twin Bridge Noto.
Pension & Cafe Cruise se encuentra en Shika, a 32 km de Notojima Glass Art Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
百年町家 佐野邸 está en Nanao, a 18 km de Notojima Glass Art Museum, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Kyukamura Noto-Chirihama está en Hakui, a 46 km de Castillo de Kanazawa, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
古民家 奏 kanade se encuentra en Chiji, a 48 km de Castillo de Kanazawa y a 48 km de Jardín Kenrokuen, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y bar.
古民家ゲストハウス結舎-YUINOYA- se encuentra en Nakanoto, a 26 km de Notojima Glass Art Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Joana
España
Es una casa familiar antigua de unos 100 años toda de madera y estilo japonés. Es una preciosidad, muy bonita decorada y renovada. Zona muy tranquila. Eso sí llegamos en coche. Muy recomendable
能登島ゲストハウスうたたね está en Nanao, a 13 min a pie de Notojima Glass Art Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ignacio
Japón
La casa está renovada y la zona común y los baños están bien. Luego poder contemplar el amanecer desde casa es increíble.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.