Yubune está muy bien situado en el barrio de Ikuchi Island, Onomichi, a 25 km de Oogamiyama Omoto Shrine, a 27 km de Saikon-ji Temple y a 31 km de Saikokuji Temple.
SOIL Setoda dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Onomichi. El alojamiento está a unos 25 km de Oogamiyama Omoto Shrine, a 28 km de Saikon-ji Temple y a 31 km de Saikokuji Temple.
Stephanie
México
El lugar es hermoso y la comida del restaurante deliciosa
Suminoe Ryokan está en Onomichi, a 25 km de Oogamiyama Omoto Shrine y a 28 km de Saikon-ji Temple. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
しまなみゲストハウス南風荘 está en Imabari, a 32 km de Henjou-in Temple, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Guesthouse Farmor - Vacation STAY 15083v se encuentra en Imabari, a 31 km de Oogamiyama Omoto Shrine, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Shimanami Osayo no Yado - Vacation STAY 16166, que está a 25 km de Oogamiyama Omoto Shrine y a 28 km de Saikon-ji Temple, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Onomichi.
GLAMP VILLAGE SETOUCHI-SHIMANAMI está a 26 km de Oogamiyama Omoto Shrine y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
伯方plus+ está en Imabari, a 35 km de Oogamiyama Omoto Shrine y a 37 km de Henjou-in Temple. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.