Bansyou no Yu está en Taketa, a 43 km de Oita Bank Dome y a 37 km de Estación Oita. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El Resonate Club Kuju, situado en el magnífico parque nacional de Aso Kuju, cuenta con un terreno de 14,5 hectáreas y ofrece alojamientos amplios y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Kuju Kogen Cottage ofrece un alojamiento acogedor en la hermosa meseta y un baño termal al aire libre con vistas a la naturaleza de Kuju. Cuenta con tienda de recuerdos y karaoke.
victor
España
La ubicación, la comida y la amabilidad de los empleados
Senomoto Kogen Hotel está en Minamioguni, a 32 km de Monte Aso, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Travel Inn Yoshitomi - Vacation STAY 37581v se encuentra en Taketa, a 47 km de Oita Bank Dome, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Tsuchiya se encuentra en Taketa, a 47 km de Oita Bank Dome y a 45 km de Estación Oita. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
SDGs house with shower room - Vacation STAY 34864v se encuentra en Yufu, a 26 km de Oita Bank Dome, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.