MY LODGE Naoshima se encuentra en Naoshima, a 4 min a pie de Naoshima Pavillion, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
El Wright style se encuentra en Naoshima. Este hotel de 2 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado.
Guest House Shimayado Aisunao se encuentra en Naoshima, a pocos pasos de Gokaisho Art House Project, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Clara
España
El host fue muy simpatico, se quedó con las maletas en el dia del check in para poder explorar la isla. También nos invitó a una tarta cuando comimos en su restaurante.
Una experiencia única. Es una isla impresionante, perfecta para los amantes del arte y la naturaleza. La gente es muy amable. Te hacen sentir como en casa. Increíble que exista un lugar así. Donde la creatividad es lo que más se valora.
Laura
Japón
Puntuación: 10
10
Preciosa isla; arte en el exterior y museos de primer nivel.
Preciosa isla; arte en el exterior y museos de primer nivel. En la isla se echa en falta más servicios de restauración y mayor frecuencia de los buses.
Mireia
España
Puntuación: 8,0
8,0
Es un lugar para gente muy interesada en el arte.
Es un lugar para gente muy interesada en el arte.
La isla está muy falta de transporte y facilidades de movilidad.
Hay bicis de alquiler pero limitadas.
Tampoco hay muchos restarurantes.
Es un destino un tanto "complicado" pero si te interesan los museos y las instalaciones especiales, es un sitio interesante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.