El Hotel Resol Gifu, situado a 5 minutos a pie de la estación de Gifu, ofrece habitaciones cómodas con conexión WiFi gratuita. El hotel alberga un restaurante.
LauMart13
España
El espacio de la habitación, sin problemas a la hora de gestionar las maletas.
El Hotel Il Credo, situado a solo 3 minutos a pie de la estación JR de Gifu y a 1 minuto a pie de la estación de tren de Meitetsu, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
HOTEL LiVEMAX Gifu Ekimae, que se encuentra a 33 km de Castillo de Nagoya y a 33 km de Estación de tren de Nagoya, ofrece habitaciones en Gifu.
stefania
Argentina
la habitación de hotel fue bastante grande para lo que son los hoteles en promedio en japon, resulto muy cómoda para poder comer y descansar . siempre hay gente en recepción y me dieron la opción de hacer check in tarde pagando una diferencia minina. lo recomiendo! es cerca de la estación asi que se puede llegar caminando y cerca de varios locales de comida.
Hotel LC Gifu Hashima está en Hashima, a 29 km de Castillo de Nagoya, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este hotel de 2 estrellas ofrece guardaequipaje.
Hotel Route-Inn Gifukencho Minami está en Gifu, a 31 km de Castillo de Nagoya, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y restaurante.
Hotel Route-Inn Ogaki Inter, que tiene servicio de masajes, está en la región de Gifu, Ōgaki, a 35 km de Castillo de Nagoya y a 35 km de Estación de tren de Nagoya.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.