El Hotel Sunriver Shimanto se encuentra en Shimanto, a 2,1 km del santuario Ichijo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Isabel
España
Cómodo y cuidado. Necesité ayuda del personal para reservar un alojamiento posterior y me ayudaron sin problemas.
Minshuku Suzu - Vacation STAY 25825v está en Shimanto, a 11 min a pie de Ichijo Shrine, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
New Royal Hotel Shimanto se encuentra en Shimanto, a 3 min a pie de Ichijo Shrine, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y restaurante.
Minshuku Suzu - Vacation STAY 21226v está en Shimanto, a 11 min a pie de Ichijo Shrine, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
古民家ゲストハウス大ちゃん家 se encuentra a solo 10 km de Shimanto Yasunamiundo Koen Park y ofrece alojamiento en Shimanto con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Kominkayado Netsuki no ii Kitsune - Vacation STAY 27812v se encuentra en Shimanto, a 12 km de Ichijo Shrine, a 12 km de Tamematsu Park y a 12 km de Shimanto Historical Museum.
EkimaehouseSamaru está en Shimanto-cho, a 13 km de Kaiyodo Hobby Museum Shimanto y a 24 km de Monjudo Temple. Todas las habitaciones tienen cocina y baño compartido.
さんいんどう es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Shimanto, a 7,9 km de Ichijo Shrine, a 8,2 km de Shimanto Historical Museum y a 8,6 km de Tamematsu Park.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.