Hokkein-onsen kougen-terrace está en Kokonoe, a 33 km de Lago Kinrinko y a 44 km de Monte Aso. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Nanakamado se encuentra en Kokonoe, a 38 km de Lago Kinrinko y a 40 km de Monte Aso. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Oita Kuoritei se encuentra en Kokonoe, a 32 km de Lago Kinrinko, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Jose Juan
España
La ubicación es magnífica si te gusta la naturaleza. Te permite desconectar del Japón más cosmopolita. Tener onsen privado en la habitación es una maravilla y desde ella veíamos a los ciervos y faisanes pasar. Ademas la comida era deliciosa.
El Stardust Village Hossyo ofrece un baño de aguas termales y alojamiento con cocina en Kokonoe. El alojamiento dispone de terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera.
El Kuju Kogen Cottage ofrece un alojamiento acogedor en la hermosa meseta y un baño termal al aire libre con vistas a la naturaleza de Kuju. Cuenta con tienda de recuerdos y karaoke.
victor
España
La ubicación, la comida y la amabilidad de los empleados
Located in the centre of Kurokawa Onsen, Oyado Noshiyu offers outdoor and indoor hot-spring baths, Japanese-style accommodations and a traditional teahouse.
Ignacio
España
El personal fue muy atento, la habitación preciosa y los onsen maravillosos. La comida también sensacional.
Kuju Kogenso Hotel se encuentra en Kokonoe, a 38 km de Monte Aso y a 2 km de Kuju Flower Park. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, jardín y restaurante.
Kusu-gun - Hotel / Vacation STAY 51013 se encuentra en Kokonoe, a 38 km de Lago Kinrinko, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Kusu-gun - Hotel / Vacation STAY 51017 se encuentra en Kokonoe, a 38 km de Lago Kinrinko, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.