El Okuma Private Beach & Resort se encuentra a solo 150 metros de la playa de Okuma y ofrece zona de playa privada, 7 restaurantes y piscinas cubiertas y al aire libre.
Raul Fernando
Reino Unido
Las instalaciones del resort estan muy bien, todo muy limpio y bien cuidado. Hay varias cosas para hacer, canchas de tenis, squash, varias opciones de actividades acuaticas( estas son pagas), muy bonita la playa y la piscina estaba bien. Hau unos baños saunas muy buenos tambien. El resort se encuentra a unas 2 horas del centro de Okinawa, nosotros alquilamos un auto para ir. Los alrededores son muy bonitos, vale la pena. El desayuno muy bueno. Las comidas no las tomamos en el hotel porque nos pareció un poco costoso, pero los restaurantes estan muy bien.
Yambaru Experience Hotel Nunganiku se encuentra en Higashi, a 2 min a pie de Playa de Fukujigawa-kaihin-koen y a 600 metros de Playa de Hirara. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis....
Yambaru guest house B - Vacation STAY 02756v está en Ōgimi, a 1,7 km de Playa de Okuma, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Yanbaru Hostel se encuentra en Kunigami, a 10 min a pie de Playa de Hentona, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Eduardo
Japón
Todo, fue un gran descubrimiento de hotel, desde la decoración hasta la ubicación.
Pension Yonaha Dake está en Kunigami, a 23 km de Hedo Misaki y a 41 km de Castillo Nakijin. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.