Black Diamond 宮古島 se encuentra en Karimata, en la región de Miyako-jima, cerca de Playa Nishi-no-hama. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la piscina cubierta.
UmiOto ウミオト 夫婦 カップル 女性一人旅に大人気のナイトプール付き ゲストハウス 宮古島 se encuentra en Isla Miyako, a 15 min a pie de Playa de Sunayama, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis,...
These modern villas come with an outdoor hot tub or private pool, free WiFi access, a Blu-Ray/DVD player and a kitchenette. All have a furnished terracee.
宮古島 Guesthouse Re-Spect está en Isla Miyako, a 2,3 km de Playa de Sunayama, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
HOTEL Kuu está a 4,2 km de Irabu Ohashi Kaitsu Monument y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
David
España
Tiene plaza de parking, nos espero para el check-in, el baño es enorme y en general el apartamento, muy cómodo.. Como punto a destacar tiene lavadora y secadora en la habitación. Tiene cocina pero al hacer el check-in debes alquilar por 1000 yenes toda la estancia la vajilla. VOLVERIA SIN PENSARLO
GLOCE PORT SIDE HOUSE l 砂山ビーチ近くのオーシャンビューバルコニーハウスを貸切 長期滞在向け BBQ可, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 2,8 km de Playa de Painagama.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.