Está muy bien situado a 1 minuto a pie de la estación de tren JR Tsuruoka. El Tsuruoka Ekimae Route-Inn ofrece un baño público y habitaciones con conexión gratuita a internet por cable.
Yolanda
España
Muy cercano a la estación. Buena ubicación, cómodo cuando llegas en tren. Nos gustó el osen público. Tanto en el baño del onsen masculino como femenino hay lavadora y secadora. En recepción pueden facilitarte jabón y cambio de monedas. Solo con monedas de 100 yenes. Lavadora 30 minutos. Habitación tamaño japonés, pero suficiente. Con champú, gel y acondicionador, secador y cepillo de dientes. Desayuno japonés y con alguna opción para occidentales. Recomendable ir con tiempo extra. Encontramos algo de cola para acceder
Trato muy amable de la recepcionista, de habla inglesa
El Route-Inn Tsuruoka Inter se encuentra a 7 minutos a pie del santuario Yudonosan Jinja y ofrece un baño público de agua caliente, un restaurante y conexión a internet gratuita.
Shonai Hotel Suiden Terrasse se encuentra en Tsuruoka, a 11 km de Acuario Kamo Aquarium, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
El APA Hotel Yamagata Tsuruoka Ekimae está situado en Tsuruoka y proporciona conexión WiFi gratuita. El establecimiento está a unos 10 km del acuario Kamo y a 25 km de Atsumi Onsen.
Maria Desamparados
España
La ubicación es muy cómoda, el desayuno esta muy bien y en general todo funciona perfecto
El Tsukaya Ryokan es un alojamiento con una historia de más de 300 años. Todas las habitaciones cuentan con suelo de tatami (tejido de paja).
Pedro
España
No sé ni por dónde empezar. No lo dudéis. Cogedlo. De las mejores experiencias en Japón. Onsen privado, casa súper auténtica, los dueños son un amor, la comida súper tradicional pero con un girito, mesa de ping pong y podría seguir.
Yura Onsen Yaotome se encuentra en Tsuruoka, a 5,8 km de Acuario Kamo Aquarium, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.