Okayama Hostel Igusa está en Hayashima, a 6,8 km de Jardín Shinkeien, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Super Hotel Okayama Station Higashiguchi está muy bien situado en el barrio de Kita Ward, Okayama, a 13 min a pie de Rian Bunko Art Museum, a 900 metros de Sky Mall 21 Shopping Street y a 11 min a pie...
Green Rich Hotel Kurashiki Ekimae (Artificial hot spring Futamata Yunohana) es un alojamiento de 3 estrellas situado en Kurashiki, a 4 min a pie de Jardín Shinkeien y a 9,2 km de Mizushima Ryokuchi...
Eduardo
España
Cerca de la zona histórica y de otra de restaurantes. Cuenta con un pequeño sento (baño público).
Kurashiki Kokusai Hotel está muy bien situado en el barrio de Kurashiki Bikan Historical Quarter, Kurashiki, a pocos pasos de Jardín Shinkeien, a 9 km de Mizushima Ryokuchi Fukuda Park y a 10 km de...
3 Wellness está en Okayama, a 3,4 km de Rian Bunko Art Museum y a 3,7 km de Kuni Shrine.
Guillermina
España
Las habitaciones son muy amplias. Es más un mini apartamento que una habitación de hotel. Hay una zona con fregadero, hervidor de agua, microondas y nevera. ¡Y hasta una lavadora! También tienes opción a alquilar una pequeña cocina y utensilios para cocinar, aunque a mí me la ofrecieron gratis.
En el salón de la 3a planta puedes encontrar toallas, mantas, platos, café y té, y otros productos (jabones, etc), que puedes coger libremente.
Para algunas personas la ubicación no será la mejor, pero a mí me gustó que no estás en medio de todo el meollo de Okayama ciudad, pero aún así hay restaurantes, supermercados y tiendas de conveniencia cerca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.