Hotel & cafe ksnowki está en Dejimamachi, cerca de Museo de Historia y Cultura de Nagasaki, Oura Catholic Church, y Sofukuji Temple. Dispone de wifi gratis y terraza.
Candeo Hotels Nagasaki Shinchi Chinatown, que está a 19 min a pie de Museo de Historia y Cultura de Nagasaki y a 4 km de Museo de la Bomba Atómica de Nagasaki, ofrece habitaciones en Nagasaki.
María
España
La habitación haciendo esquina era de muy buen tamaño y muy cómoda y con vistas. Perfecta. Limpia y agradable. El desayuno bastante bien y la ubicación perfecta para explorar la ciudad
Conveniently located just 170 metres from Nagasaki Station, APA Hotel Nagasaki Ekimae offers air-conditioned rooms with flat-screen TV.
Francisco Javier
España
La ubicación es excelente si viajas en el tren con el JRPass, ya que está situado justo frente a la estación, con una parada del tranvía al lado y un supermercado muy cerca. La habitación era la estándar, pero el baño era súper reducido. El desayuno lo separaban en oriental y occidental, pero, en realidad era el mismo cambiando un cuenco de arroz (oriental), por una rebanada de pan de molde (occidental). E personal, sobre todo un chico llamado Yohi que hablaba muy bien español y nos ayudó mucho.
El Hotel Nagasaki Gloverhill está decorado con elegancia clásica y ofrece 1 opción de restauración y servicio de masajes a solo 300 metros del jardín Glover.
Marcela
Argentina
La vista desde la habitacion, dos ventanas en esquina y un balcon, el lobby del hotel y la atencion.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.