El kānusuba zamami ofrece restaurante, salón compartido, jardín y WiFi gratuita en Zamami, a menos de 1 km de la playa de Furuzamami y a 12 minutos a pie de la playa de Ama.
Tokashiku Marine Villege se encuentra en Tokashiki, a pocos pasos de Playa de Tokashiku, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Blue Suites Hanamuro on the beach se encuentra en Zamami, a pocos pasos de Playa de Maehama, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Alicia
España
Ubicación en la isla, habitación, media pensión estupenda
HOTEL KANALOA ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Tokashiki. El hotel está a unos 3,6 km de Teruyama Observatory y a 4,7 km de Aharen Observatory.
Veronica
Uruguay
El alojamiento es muy cómodo, pequeño pero funcional. La ubicación es buena, a unos pasos desde el puerto y cuentan con traslado hacia las playas. El personal es muy simpático y amable.
ペンションパティオハウスリーフ se encuentra en Ama, a 3 min a pie de Playa de Ama, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
サンメール座間味 está en Zamami, a 16 min a pie de Playa de Furuzamami y a 1,5 km de Playa de Ama. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
La Pension Sea Friend se encuentra en Tokashiki, en la región de Okinawa, a 34 km de Naha, y ofrece barbacoa y terraza. El establecimiento alberga un restaurante.
García del Pozo Morro
España
Muy buena ubicación a una calle de las playas, instalaciones limpias, comida del restaurante deliciosa. El personal muy atento y el minibus con el que te recogen y llevan al puerto es fantástico. Nos quedamos con ganas de alojarnos más días, repetiremos seguro!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.