Judy House Backpacker Hostel se encuentra en Little Bay, a 4 min a pie de Homers Cove Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Shades Cottage Guesthouse se encuentra en Blue Hole, a 2,1 km de Playa de Bluefields, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Zimbali Culinary Retreats tiene vistas a la montaña y se encuentra en Negril. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Anna
España
Los trabajadores son un encanto. Nataly, Shavan, Jeffrey, y Sammy. Nos ayudaron a todo y siempre nos sentimos agradecidas por su trato
Personal nos ayudó a solucionar un problema con el coche. El lugar es muy bonito e hidilico sino fuera por los puntos negativos que detallaremos después
Luna Sea Inn está en Bluefields, a 2 km de Playa de Bluefields, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Boutique B&B at Stone Village se encuentra en Bluefields, a 1,7 km de Playa de Bluefields y a 43 km de YS Falls, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas al mar y...
Just 100 metres from Negril’s 7-Mile Beach, Rayon Hotel offers air-conditioned accommodation with private balconies and a swimming pool surrounded by tropical vegetation.
Este complejo se encuentra en lo alto de los hermosos acantilados del West End de Negril y alberga un restaurante y un bar. Los huéspedes pueden seguir un camino para nadar y bucear en el mar Caribe.
Ignacio
España
La ubicación. La sala de estar es preciosa y bien decorada, el restaurante estaba buenísimo y la decoración de exteriores también
El Beach House Condos, Negril se encuentra en Negril, a 49 km de Montego Bay y a 15 km de Alma. Este establecimiento alberga un bar. Hay conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
sue
Chile
La ubicación es muy buena, y la salida de playa del hotel es bellísima y muy tranquila
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.