El GoldenEye está ubicado en unos jardines exuberantes y cuenta con playas privadas, calas escondidas y laguna de agua salada. Este establecimiento tropical fue el refugio jamaicano de Ian Fleming.
Patricia
España
Las instalaciones y lo bonito que era todo. Y el detalle que tuvieron por ser nuestro aniversario.
Tamarind Great House dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Oracabessa. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar. Hay barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Galina Breeze dispone de piscina al aire libre, terraza, restaurante y bar en Port Maria. Se ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto. En el hotel, las habitaciones tienen balcón.
Green Queendom Farm and Lodging se encuentra en Oracabessa y dispone de jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Jia Yan
España
Lo recomiendo totalmente, las visas son increïbles y se respira tranquildad.
Se puede hacer un poco largo llegar ahí sin vehículo propio porque hay que cambiar de taxi un par de veces pero es parte de vivir la ventura real de Jamaica. Buscad a Big, es el taxista que os dejara en la puerta de la propiedad.
Lynn, la propietaria es muy agradable y siempre dispuesta a ayudar así como Sijay, quien trabaja allí (no estoy segura de como escribir sus nombres). Todo el mundo es un amor
The Gibson's Palace está a 13 min a pie de Button Beach y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.