El Palazzo San Niccolò es un hotel elegante situado en la pintoresca localidad de Radda in Chianti. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita e incluye un jardín muy amplio.
Ubicado en Gaiole in Chianti, el ‘lugar más idílico para vivir’ según la revista Forbes, Ultimo Mulino hace honor a esta reputación.
El Albergo Palazzo Squarcialupi lo gestiona el propietario directamente y es un edificio del siglo XV situado en Castellina in Chianti.
El Castello Di Tornano Wine Relais está situado en una ladera, en la región vinícola de Chianti Classico. Sus apartamentos y habitaciones tienen TV vía satélite y baño.
Situado entre el paisaje intemporal de Chianti, el Villa Le Barone es una propiedad señorial situada en un edificio histórico de la famosa familia Della Robbia desde el siglo XVI.
El Hotel Colle Etrusco Salivolpi ocupa una casa de campo recientemente reformada y ubicada en el corazón de la Toscana, cerca de Castellina in Chianti.
El Borgo Vescine está situado en el corazón de la Toscana, en la zona de Chianti Classico. El Relais tiene una extensión de 100 hectáreas y se encuentra a 20 km de Siena y a 42 km de Florencia.
La Pensione di Vignamaggio se encuentra en la pequeña plaza de Panzano y está rodeada de viñedos y olivares. Ofrece vistas panorámicas a las colinas de Chianti.
Palazzo Leopoldo is a majestic property made of a formerly a patrician villa dating back to 1310 and, adjacent to this, a historical building.
El Castello di Spaltenna Exclusive Resort & Spa, situado en la campiña de la Toscana, es un antiguo monasterio del siglo X.