El Calypso se encuentra entre San Remo y Montecarlo, en el centro de Ventimiglia, a solo 200 metros del mar y a 400 metros de la estación de tren.
Gustavo
Argentina
La ubicación, simple, sencillo, limpio, completo, buen desayuno, el personal siempre atento y dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Franz un fenómeno de simpático. Muy recomendable
Este hotel moderno ofrece unas vistas espectaculares a la costa y una ubicación ideal en una zona residencial, a solo unos metros de playas y aguas cristalinas.
Aunque ha sido una estancia muy breve en familia esta vez he...
Aunque ha sido una estancia muy breve en familia esta vez he conocido mejor la zona y la verdad me ha encantado.. volveremos porque nos hemos quedado con ganas de más!!
Emma
España
Puntaje: 10
10
Hermosa ciudad, estuvimos en la feria de los dias viernes,...
Hermosa ciudad, estuvimos en la feria de los dias viernes, interminables las opciones y un placer caminarla. El mar cristalino y manso, la gente amable, una ciudad maravillosa de dia y de noche. Muchas opciones de compra y una gastronomia espectacular. Me encanto!!!!
Elena
Argentina
Puntaje: 10
10
El Pueblo es pequeño, en una Mañana se puede ver...
El Pueblo es pequeño, en una Mañana se puede ver perfectamente. Puede ser punto de partida de excursiones.
Hay un restaurante sin gluten en la misma calle
Imma
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Ventimiglia
La ubicación es perfecta si vas hacia Italia en coche ya que está cerca de la autovía. Sitio muy tranquilo y cómodo con la atención del personal muy amable y atentos. Habitación cómoda y limpia.
Esta en las afueras del pueblo y hay una urbanización cerca con un restaurante y una pizzería muy buenos! Sitio para recomendar
El hotel está muy bien ubicado, el desayuno espectacular, el personal muy amable y la habitación esta excelente. Es un hotel antiguo como la ciudad pero con todas las comodidades. Volvería sin dudarlo.
La habitación es amplia y cómoda. Hay unas vistas de Ventimiglia y el mar extraordinarias.
Desayuno con producto local y recién hecho.
El propietario es muy amable y atento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.