Located in Selva di Val Gardena, 200 metres from the ski slopes of the Dolomiti Superski resort, Hotel Antares offers spa facilities and an indoor pool, all in a convenient mountain location.
El Hotel Portavescovo se encuentra en Arabba, a solo 100 metros de los remontes de Sella Ronda, y ofrece centro de bienestar y restaurante.
María Jesús
España
La ubicación muy buena aunque es un sitio más para el invierno que para el verano ya que está lejos de otros sitios de interés.
La media pensión muy bien. Desayuno y cena incluidos.
El Hotel Gran Fanes se encuentra en Corvara in Badia y alberga un centro de bienestar. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de TV de pantalla plana.
Esther
España
Personal muy amable, parking en la puerta, fácil acceso
El Kolfuschgerhof Mountain Resort dispone de habitaciones e interiores con una bonita decoración y rodeados de impresionantes paisajes montañosos.
Guillermo Luis Dario
Argentina
Todo es excelente. La cena, la atención, ( destacamos especialmente la de Aldana ), las habitaciones con vista a las montañas, la pileta de natación, el sauna . Lo recomendamos especialmente.
El Hotel Greif, de 4 estrellas, cuenta con lujosas piscinas cubiertas y al aire libre. También tiene una sauna. Se encuentra en el centro de Corvara in Badia, rodeado por los Dolomitas.
Javier
España
Nos dieron una habitación cuádruple q está fenomenal, con salón y habitación independiente, baño completo y aseo
Hemos pasado una semana de esquí estupenda, las instalaciones son buenas; el servicio a pistas funciona estupendamente y el personal muy amable y colaborador
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.