Chrys b&b, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Valfurva con wifi gratis y vistas a la montaña.
Leire Zeta
España
El alojamiento esta en la calle principal del pueblo, a 5min en coche de Bormio y justo a las puertas del maravilloso Val Zebru.
Esta muy nuevo y con todos los detalles cuidadisimos. La cama muy comods, y el baño genial.
El desayuno estaba muy rico, es self service.
Habia opcion de aparcar el coche en un garaje que tiene el propio alojamiento.
Casa Felice, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Valfurva. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 48 km de Paso del Tonale y a 39 km de Convento benedictino de San...
Hotel san Vitale está en Bormio, a 36 km de Convento benedictino de San Juan, y dispone de alojamiento con bar, parking privado y spa y centro de bienestar.
M Ángeles
España
Todo perfecto, la habitación, las vistas, el personal...
En el corazón de Bormio, el Rezia Hotel está a 500 metros de los remontes de Bormio 2000. Ofrece habitaciones de estilo montañés y conexión WiFi gratuita en el vestíbulo.
Julio
España
Buenas. Me gustó todo. Pero quiero decir que el personal de recepción , fenomenal.
Ahora bien el personal del Restaurante, de matrícula de honor. Me sentí en casa.
El Hotel Residence Santanton está situado frente al spa termal de Bormio. Los huéspedes pueden reservar el acceso a un centro de spa y bienestar equipado.
Miquel Angel
España
Parking cubierto y cerrado. Habitación amplia. Jardín muy cuidado.
El Hotel Gufo ofrece alojamiento en Bormio, a 600 metros del teleférico Bormio 2000. Ofrece bar y guardaesquíes gratuito. La conexión Wi-Fi es gratuita.
El Hotel Nevada se encuentra junto al teleférico de la estación de esquí de Bormio 2000, a solo 5 minutos a pie del centro de Bormio, y cuenta con centro de bienestar y conexión WiFi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.